Vende tu auto
Autoshows

GMC Canyon Denali 2017, lujo y confort para una pickup mediana

Una vez más el sello Denali se hace presente

GMC Canyon Denali 2017, lujo y confort para una pickup mediana

GMC aprovechó el Auto Show de Los Ángeles 2015 para dar a conocer el Canyon Denali 2017, un pick up que destaca por el estilo exclusivo del interior y exterior.

A primera vista lo que más llama la atención es el rediseño de la parrilla, así como la aplicación de cromo en los biseles de las luces de niebla, estribos y en los espejos laterales. Otro detalle más que sobresale de este GMC Canyon Denali 2017 son los rines de aluminio de 20 pulgadas y el revestimiento de la caja.

De igual manera la cabina cuenta con detalles que elevan el lujo, ejemplo de ello es la tapicería de cuero en el tablero, paneles de las puertas y asientos, así como las decoraciones de madera.

Además de ofrecer una mayor calidad de materiales, la lista de equipamiento de este pick up con el sello Denali se ve enaltecida gracias a la aparición del aire acondicionado automático, el arranque remoto, el sistema OnStar 4G LTE con punto de acceso Wi-Fi, la interfaz IntelliLink con navegación y pantalla táctil de ocho pulgadas, Apple carplay y Android Auto, tres puertos USB, volante con calefacción, asientos con ventilación y calefacción, así como el sistema de colisión frontal y la alerta de cambio de carril.

Para el accionamiento de este GMC Canyon Denali 2017 están disponible un par de motores, el primero se trata de V6 de 3.6 litros que permite una capacidad de arrastre de 7,000 libras (3,175 kilogramos) y un consumo estimado de 26 mpg en carretera. Como segunda opción está el nuevo Duramax turbo-diesel 2.8 litros que puede remolcar hasta 7,700 libras (3,493 kilogramos) y consumir 31 mpg en carretera. En ambos casos la transmisión es automática de seis velocidades y se puede elegir en tracción 4x2 y 4x4.

Será a finales de 2016 cuando este GMC Canyon Denali 2017 esté disponible en los distribuidores del país.

 

 

Luis Hernández recomienda