Vende tu auto
Autoshows

Volkswagen Beetle Dune 2016, para recordar a los buggies

Saldrá a la venta el próximo año

Volkswagen Beetle Dune 2016, para recordar a los buggies

Una de las novedades del Auto Show de Los Ángeles 2015 es esta nueva versión del Volkswagen Beetle denominada como Beetle Dune.

Basado en los conceptos presentados por la marca alemana en años anteriores, esta variante del Beetle se destaca por las modificaciones que incorpora en suspensión y carrocería que le permiten rodar por terrenos agrestes como lo hacen los clásicos Baja Bugs.

Frente a un Beetle habitual, el nuevo Beetle Dune ofrece una imagen más agresiva gracias a las fascias pronunciadas y molduras de las salpicaderas. De igual manera la carrocería ve un incremento 10 mm en la altura y 15 mn de ancho.

Asimismo, el Volkswagen Beetle Dune 2016 sobresale por los rines de 18 pulgadas, los gráficos laterales, el alerón trasero, los grupos ópticos delanteros Bi-Xenón y traseros de LED, así como las decoraciones de aluminio en fascias, estribos y espejos laterales.

En el interior, este Beetle cuenta con asientos deportivos con costuras en color naranja, un volante forrado en cuero, sistema de información y entretenimiento MIB II con pantalla de 6.3 pulgadas compatible con Apple CarPlay, Android Auto and MirrorLink, Bluetooth y puerto USB. A lo anterior se suma una cámara de visión trasera, el sistema Park Distance Control, techo panorámico, llave inteligente y un sistema de audio Fender.

Para su accionamiento, el Volkswagen Beetle Dune 2016 utiliza un cuatro cilindros turbo de 1.8 litros que produce 170 hp y ​​184 libras-pie de torque.

Volkswagen iniciará la venta de este nuevo modelo en el primer trimestre de 2016, mientras que la versión convertible llegará en el tercer trimestre.

 

 

 

Luis Hernández recomienda