Vende tu auto
Autoshows

Dacia Jogger, así se llamará el próximo vehículo para siete pasajeros de la marca

Se presume que podría asumir la identidad de Renault en pocos meses más.

Dacia Jogger, así se llamará el próximo vehículo para siete pasajeros de la marca

En el próximo Salón de Munich se estrenará el totalmente nuevo Dacia Jogger, un vehículo familiar de 7 plazas, el que si bien será "adaptado a las actividades al aire libre", no será una SUV, y eso de por sí es toda una novedad.

Este monovolumen compacto reemplazará a viejos modelos similares de la marca rumana, como el Lodgy y el Logan MCV. Comparte la plataforma CMF-B y muchos componentes con la familia Logan/Sandero, aportando más versatilidad de uso, y replicará el estilo Stepway para generar un mayor atractivo visual.

Render: Carscoops.

Dacia indica que el futuro Jogger podrá configurarse con 5 o 7 plazas y estrenará la nueva identidad de la marca presentanda hace unos meses en el evento Renaulution, donde el grupo francés adelantó el nuevo plan estratégico de cada una de sus marcas.

Vale recordar que todos estos modelos asumen una identidad Renault para los distintos mercados de exportación, por lo que bien podríamos ver un Renault Jogger en un futuro cercano. Mientras tanto, te dejamos el video teaser del nuevo Jogger.

Teaser Dacia Jogger

Marcelo Palomino recomienda

Omoda 5 Omoda O5