Vende tu auto
Lanzamientos

BMW Serie 1 2012 se presenta en la Gala Internacional del Automóvil

El 118i se presenta en dos configuraciones, Urban y Sport, mismo auto distinto carácter

BMW Serie 1 2012 se presenta en la Gala Internacional del Automóvil

BMW Serie 1

Hace su arribo en el marco de la Gala Internacional del Automóvil, aunque su estilo y presencia es muy similar a la generación anterior el auto cambió radicalmente.

El largo total creció en 85 milímetros y la distancia entre ejes es 30 milímetros mayor, espacio que se nota perfectamente en el tamaño de las puertas traseras, ahora el ingreso y descenso del vehículo es mucho más fácil para personas de tallas grandes.

Evidentemente como todo BMW el Serie 1 cuenta con tracción en el eje posterior y el reparto de pesos es del 50% en cada eje.

Las motorizaciones del Serie 118i también son una novedad, ya que bajo el cofre encontramos el probado propulsor de cuatro cilindros y 1.6 litros con la tecnología BMW TwinPower Turbo que entrega 170 hp de fuerza.

Se presentó en dos versiones: Urban, pensada en trayectos de cuidad y con la eficiencia en el consumo de combustible en mente y la versión Sport que entrega más adrenalina al conductor, ya que la suspensión es más baja y deportiva, además que la respuesta del motor es más rápida y contundente.

Los precios de lanzamiento oscilan entre los $ 28,400 a 34,200 dólares.