Vende tu auto
Autoshows

Mercedes-AMG C63 S Coupe Edition 1 se presenta

La versión rabiosa de Clase C dos puertas

Mercedes-AMG C63 S Coupe Edition 1 se presenta

Ya es una costumbre en Mercedes-Benz que al inicio de la vida del modelo lancen una versión denominada, Edición 1 y el Clase C Coupé no podía se la excepción a esa nueva regla del fabricante alemán.

El C63 Edition 1 estará disponible con dos carrocerías, el sedán de cuatro puertas y el Coupé que es el vehículo que nos ocupa ahora.

Mercedes-AMG ofrecerá dos apariencias exteriores haciendo una clara referencia al vehículo de comptencias C63 DTM presentado al unisono, el C63 S Coupé tiene un “look” muy agresivo, ya que la pintura es Gris Selenita mate con unos acentos amarillos, siendo las líneas al más puro estilo de las “Cunningham Racing Stripes” las más notorias. Los rines también están pintados con tonalidad mate negros con acentos amarillos. Esta versión ofrece un motor V8 de 4.0 litros con doble turbo que ofrece de 503 hp.

La opción C63 es digamos, la más normal disponible, con una mayor variedad de colores exteriores menos agresivos que la versión S y pese a que monta el mismo tren motriz el desempeño es un poco menor, ya que el V8 de 4.0 litros entrega 469 hp.

Ambas versiones cuentan con un kit aerodinámico AMG que se compone de spoiler delantero, fascias envolventes con entradas de ventilación para los frenos, deflectores laterales y un alerón en la tapa de la cajuela.

Los interiores están llenos de detalles, por ejemplo el C63 S muestra insertos color amarillo en los paneles interiores y en las tapicerías de piel y alcántara, así como costuras en el tablero y en el volante.

Se puede dotar opcionalmente -para las dos versiones- frenos carbono.cerámicos o rines de 20 pulgadas, tambien se puede elegir el paquete denominado "AMG Night Package" que consiste en vidrios ahumados y algunos acentos cromados en las salidas de escape y en la parrilla frontal.

¿Te gustaría verlo en nuestro país? ¡Seguramente llegará bien entrado el 2016! 

 

 

Alejandro Konstantonis recomienda