Vende tu auto
Autoshows

Renault Talisman Station Wagon, familiar y de lujo

El fabricante galo devela la versión familar del sedán de lujo que presentó en julio pasado

Renault Talisman Station Wagon, familiar y de lujo

Renault presenta en el marco del Auto Show de Frankfurt 2015 la versión Station Wagon de su modelo Talisman, presentado el mes de julio pasado. El inicio de comercialización empezaría en la segunda mitad del 2016.

En el mercado europeo este tipo de vehículos son muy apreciados, a diferencia del mercado mexicano, donde las “Guayines” pasan casi de noche. En el viejo continente el segmento D, al que pertenecerá, vende más de un millón de vehículos al año y evidentemente al ser un mercado tan jugoso muchos fabricantes ofrecen un producto similar, tal es el caso de VW con el Passat Variant, Opel con el Isigna Sport Tourer, Toyota Avensis Touring Sport, sin olvidarnos de las versiones “Estate” de Mercedes-Benz y BMW en sus series C y 3.

Las dimensiones son generosas, ya que mide 4,860 mm de largo 1,870 de ancho y 1,460 de alto, y por último la distancia entre ejes es de 2,810 mm.

El área de carga ofrece 572 litros de capacidad, que puede aumentar hasta los 1,700 litros abatiendo completamente el asiento trasero.

Ofrece motorizaciones de cuatro cilindros cuya potencia oscila entre los 148 y 200 hp para los motores de gasolina, más tres opciones que se alimentan con diésel y cuyas potencias están entre los 108, 128 y 158 hp. También se ofrecen tres trasmisiones, para los modelos de gasolina solo estará disponible la EDC de Doble embrague de siete cambios y para los de diésel Renault ofrece la opción de una caja manual tradicional o una EDC de doble embrague, ambas de seis cambios.

No perdemos la esperanza de verla por nuestras tierras, pero dado el tipo de cambio y la motorización que porta es altamente improbable tener esta opción en nuestro país.  

 

Alejandro Konstantonis recomienda