Vende tu auto
Automovilismo

Dakar: Los detalles del abandono de Orly Terranova

A través de un comunicado de prensa el navegante de Orly Terranova, Andy Grider, explicó los motivos de la deserción en el Dakar 2012.

Dakar: Los detalles del abandono de Orly Terranova

Luego de la resonante noticia del abandono del argentino Orlando Terranova a raíz de problemas familiares de su copiloto Andy Grider, el estadounidense detalló las razones por las cuales debe poner punto final a su travesía en el Dakar 2012. El texto original fue emitido en inglés y llevaba consigo la firma del navegante.

“Este comunicado es para confirmar mi retiro del Dakar 2012. Desafortunados eventos familiares requieren mi inmediata presencia en casa y cualquier retraso en mi partida podría significar un profundo arrepentimiento en el futuro inmediato”.

“Es también desafortunado y extremadamente frustrante dejar la carrera en una etapa temprana, cuando estábamos haciendo tiempos fantásticos y nos acercábamos a las posiciones de vanguardia”.

“Agradezco a Orly por su comprensión, le deseo lo mejor y espero que podamos correr juntos otra vez en el futuro”.

En este momento, Grider se encuentra en camino hacia La Rioja para comenzar su viaje de regreso hacia los Estados Unidos.

Omoda 5 Omoda O5