Vende tu auto
Gadgets

BMW convierte las plazas traseras en un cine, gracias a una pantalla de 31”

Es un nuevo sistema de entretenimiento que estará próximamente en sus vehículos

BMW convierte las plazas traseras en un cine, gracias a una pantalla de 31”

Durante el CES 2022, muchas firmas automotrices develaron nuevos productos, así como nuevas tecnologías en sus autos, una de ellas fue BMW.

¿Qué sucede?

La firma bávara nos presenta en el Consumer Electronics Show, un nuevo sistema de entretenimiento para plazas traseras, que tiene por nombre BMW Theatre Screen, la cual estaría disponible pronto en vehículos BMW.

¿Qué tiene de especial el BMW Theatre Screen?

  • Convierte literal, los asientos traseros del auto, en una sala de cine, pues la pantalla es de 31” con una resolución de 8K.
  • Es móvil se despliega con sólo botón, se esconde en el techo del auto.
  • Tiene conectividad 5G

  • Posee todo el contenido de Amazon Fire TV que incluye streaming de películas, shows de TV, música y podcasts.
  • Se puede visualizar el contenido en 16:9 ó 32:9.
  • Se puede operar por medio de controles en el sistema de infoentretenimiento o con el control táctil ubicado en las manijas posteriores de las puertas.
  • El sistema de audio está a cargo de Bowers & Wilkins Diamond Surround System, para dar una experiencia de sonido multifacética.

Hemos visto muchos sistemas de entretenimiento para los autos en plazas traseras, pero todos estaban casados con ofrecer pantallas dobles.  Sin duda, BMW viene a marcar una diferencia con el Theatre Screen.

Aún no se conoce cuál ser el primer auto de BMW que portará este nuevo sistema y estamos seguros que lo instalará también en vehículos Rolls Royce.

Jorge Blancarte recomienda

Cuéntanos que opinas