Vende tu auto
Autoshows

Chrysler presentó cuatro novedades durante el Concurso de la Elegancia

Town & Country, PT Cruiser, Liberty Renegade y Wrangler Islander fueron las unidades presentadas

Chrysler presentó cuatro novedades durante el Concurso de la Elegancia

Durante el pasado Salón de la Elegancia Chrysler presento 4 variantes de sus modelos que podemos encontrar en los concesionarios, además de mostrar la gama que comprende al grupo como el Viper que se encuentra en sus últimos días de la actual línea de diseño.

En conferencia de prensa la marca presentó la edición especial de la Chrysler Town & Country, la cual cuenta con nuevas vestiduras bicolores en gris oscuro y claro así como toques de madera en los elementos interiores. El tablero cuenta con un nuevo acabado en satín y los asientos que comparten el doble tono cuentan con terminación perforada en su textura.

En cuestión de equipo de entretenimiento monta el sistema My GiG con disco duro de 30 gb´s que puede servir para almacenar música y películas, las cuales se pueden observar en la segunda y tercera fila de asientos con sus pantallas de 9”. Al exterior cuenta con nuevos rines de 17” y la parte mecánica la comprende el motor V6 de 3.8 litros con caja automática de seis velocidades.

Posteriormente se dio paso a una edición más del PT Cruiser que conmemora sus 10 años de ventas, dicha versión al igual que la Town & Country se limitan a ofrecer retoques estéticos que se notan en la parrilla, los rines y el juego de colores el cual busca darles “aires” de los antiguos Hotrods.

Al interior también se mejora la apariencia con las vestiduras de los asientos que cuentan con un tono de piel roja que contrastan con los tonos mate del interior de las puertas y los insertos cromados de los indicadores del tablero.

Luego de los productos de Chrysler, se presentaron un par de modelos de Jeep comenzando con el Liberty Renegade que se sitúa entre el Sport y el Limited. Cuenta con mejoras estéticas como el color rojo exclusivo del Renegade. Molduras negras, estribos y contornos de los faros en negro complementan al modelo.

Por último se presentó el Jeep Wrangler Islander el cual mejora visualmente el modelo más extremo del 4x4 de la marca. El Islander representa la ideología surf como lo muestran sus calcomanías y logotipo de los asientos. Un color azul nacarado complementa la apariencia del vehículo.