Vende tu auto
Autoshows

Subaru Levorg Prototype deja ver como es la segunda generación del station wagon

Totalmente renovado, este modelo ofrecerá una mejor experiencia de manejo.

Subaru Levorg Prototype deja ver como es la segunda generación del station wagon

Al jugar como local, Subaru aprovecha el Auto Show de Tokio 2019 para presentar una visión de lo que será la segunda generación de su station wagon Levorg.

Si bien el vehículo mantiene su esencia, queda claro que el prototipo vislumbra un diseño -basado en la filosofía "Dynamic x Solid"- más moderno que su antecesor gracias a que los elementos básicos como parrilla, luces, cofre y portón trasero fueron dotados de un estilo más fino. Todo en conjunto hacen que la carrocería tenga una expresión más audaz.

Con el fin de proporcionar una mejor experiencia de conducción, el nuevo Subaru Levorg emplea la Plataforma Global Subaru -la misma que emplea el Ascent y el Impreza-, que incluye un chasis más rígido, así como el nuevo motor boxer turbo de inyección directa de 1.8 litros.

En el aspecto de la tecnología, el nuevo Levorg está equipado con la nueva generación EyeSight, que consiste en una cámara estéreo de nuevo desarrollo con un ángulo de visión más amplio y cuatro radares para ofrecer experiencias de conducción realmente agradables con tranquilidad, en cualquier condición.

Además, el último sistema avanzado de asistencia a la conducción que utiliza un mapa de alta definición y un localizador de vehículos admite la conducción en carretera, mientras que los servicios conectados proporcionan una sensación de seguridad, incluso en caso de emergencia.

Está previsto que la versión de producción del nuevo Levorg salga a la venta en el mercado japonés en la segunda mitad de 2020.

Luis Hernández recomienda