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Chevrolet Trailblazer, cerrando la brecha entre Trax y Equinox

La SUV fue lanzada en China y es parte del ambicioso Proyecto GEM de SAIC y Chevrolet.

Chevrolet Trailblazer, cerrando la brecha entre Trax y Equinox

Siguiendo el curso del mundo, la marca del moño apuesta por las SUVs, y lanza la nueva Trailblazer, ahora mediana, en el salón del gigante asiático. Este modelo es parte del Proyecto GEM, una nueva familia de vehículos que Chevrolet junto a SAIC, tiene pensado para mercados emergentes de manera global.

Estéticamente, esta SUV tiene un aspecto fornido. Las luces LEDs divididas en el frente, un pilar C con un criterio netamente deportivo y con detalles en negro y las luces traseras horizontales y bajas cierran el exterior de este modelo. Los pilares A en negro, llantas negras de aleación de 17" y algunos detalles en rojo colaboran con esta búsqueda de identidad.

Si bien no está confirmado, la plataforma que usará este modelo será la modular que General Motors está preparando para el futuro para su gama de monocasco, conocida como VSS-S. Se trata de una de las cuatro arquitecturas modulares de la marca que se están desarrollando de cara a 2025, junto a la VSS-F (tracción delantera), VSS-R (trasera) y VSS-T (bastidor).

Es importante recordar que esta Trailblazer poco tiene que ver con el SUV basado en la plataforma de la pick-up S10. Nada ha trascendido acerca de la información mecánica de este modelo, por lo que deberemos esperar hasta que los datos oficiales sean provistos por Chevrolet.

 

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