Vende tu auto
Autoshows

Renault R.S. 2027 Vision, idealizando el futuro de la F1

Con este conceptual, Renault ilustra los siete cambios que propone para el futuro de la Fórmula Uno.

Renault R.S. 2027 Vision, idealizando el futuro de la F1

En el marco del Salón de Shanghái 2017, se muestra el Renault R.S. 2027 Vision, un monoplaza conceptual que nace con la única intención de mostrar los cambios que según Renault, deberían adoptarse en la Fórmula 1 a no más tardar 2027. Esta propuesta se basa en los 40 años de experiencia que tiene la marca en la máxima categoría del automovilismo.

En este sentido, Cyril Abiteboul, Director General de Renault Sport Racing, señala que “es deber del equipo anticipar el futuro de la Fórmula 1, para que esta disciplina reúna un máximo de fans en un entorno coherente con los objetivos del Grupo Renault”.

Sin más, te presentamos las siete cambios que Renault propone a través de su R.S. 2027 Vision. 

 

 

1.       Una competencia más humana, que vuelva a situar al piloto en el centro del tablero, con una cabina y un casco transparente que permitan observar al conductor en acción.

2.       Una disciplina más espectacular, con iluminación LED activa integrada en las ruedas y elementos aerodinámicos móviles como los alerones inteligentes.

3.       Una disciplina más segura, con unos monoplazas gestionados en modo autónomo en caso de accidente y una cabina cerrada de policarbonato ultra resistente para proteger al piloto en caso de choque.

4.       Unos monoplazas más conectados entre ellos y también con el público, con el fin de que los seguidores puedan tener acceso a datos específicos del piloto de su preferencia.

5.       Una Fórmula 1 de altísimo rendimiento que se beneficia de la experiencia del Grupo Renault.

6.       Una Fórmula 1 aún más respetuosa del medio ambiente, con una capacidad de depósito reducida a la mitad en 10 años y un modo 100% eléctrico impuesto al pasar por los boxes.

7.       Además, el R.S. 2027 Vision luce una firma luminosa característica en forma de «C», en coherencia con los genes del Design Renault.

 

 

 

Héctor Siza Morales recomienda