Vende tu auto
Autoshows

Mercedes-Benz GLC Coupé Concept, el SUV rival del BMW X4

El sustituto de la GLK tendrá una versión más deportiva y estilo coupé

Mercedes-Benz GLC Coupé Concept, el SUV rival del BMW X4

Mercedes-Benz vuelve a dar de qué hablar con el debut del GLC Coupé Concept en el Auto Show de Shanghái 2015, la versión coupé de un vehículo que llegará a ocupar el lugar de la GLK.

A diferencia de la GLE Coupé este prototipo es más compacto, por lo que una vez que llegue a producción entrará de lleno a competir con el BMW X4. Esto lo comprueba sus dimensiones de 4,727 mm de largo, 2,151 mm de ancho y 1,593 mm de altura. Asimismo este Mercedes-Benz Concept GLC Coupé ofrece una distancia entre ejes de 2,827 mm, todo ello en conjunto permitirán que el SUV ofrezca una dinámica de conducción deportiva.

Estéticamente este concepto que combina elementos de estilo típicos de un coupé con el lenguaje de diseño de un SUV está casi listo para ser llevado a la producción. Solamente habrá que intercambiar los espejos laterales, las manijas, las fascias y los rines de 21 pulgadas para tener listo el diseño del vehículo que será comercializado.

Este Mercedes-Benz GLC Coupé Concept presente en la feria automotriz china contiene un motor V6 bi-turbo con 367 hp y 383 libras-pie de torque. Esta fortaleza se lleva a las cuatro ruedas por medio de la tracción integral permanente 4MATIC y la transmisión automática de nueve velocidades 9G-TRONIC.

¿Te agrada este Concept GLC Coupé?

 

 

Luis Hernández recomienda