Vende tu auto
Autoshows

Volvo XC90 Excellence, la más lujosa

Es el modelo más ostentoso en 88 años.

Volvo XC90 Excellence, la más lujosa

En el autoshow de Shanghai, la firma sueca nos devela la versión opulenta del nuevo Volvo XC90 denominada Excellence.

Entre los cambios más notables en esta camioneta están el reemplazo de las dos filas traseras por dos asientos de lo más confortables con mucho espacio para piernas así como funciones de masaje y ventilación. Además se cuenta con mesas plegables, la cuales se guardan en la consola central, tiene pantallas táctiles retráctiles, refrigerador y portavasos con control de temperatura, acompañados de vasos de cristal de Orrefors.

Entre otras cosas tenemos la luz ambiental, el tablero posee nuevos acabados, el estéreo ahora es Bowers & Wilkins. Cuenta con ruedas de baja resistencia al rodamiento y se trabajó en la insonorización de la cabina para aminorar el ruido.

De acuerdo con la firma el Volvo XC90 Excellence es el vehículo más lujoso en los 88 años de existencia de la marca, que dicho sea de paso será vendido a nivel global, por lo que seguramente lo veremos en algún autoshow de Norteamérica este año.

Detalles de la mecánica se desconocen pero recordemos que existe una oferta de tres motores, dos de 2.0L –uno de gasolina y otro híbrido- mientras que el tercero es de mecánica diésel. 

 

Volvo Cars Lounge Console

Jorge Blancarte recomienda