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Porsche Macan 2019, el SUV más pequeño de la firma se renueva

Estrena modificaciones en el tren motriz, así como renovados elementos de diseño.

Porsche Macan 2019, el SUV más pequeño de la firma se renueva

El Salón de París ha sido escenario de un sinfín de propuestas de diferentes marcas para ser presentadas de manera oficial ante los medios de comunicación, y a cuatro años de su debut Porsche Macan llega con una serie de actualizaciones enfocadas en mejorar el desempeño, aerodinámica, confort, conectividad, así como de nuevos elementos que lo dotan de un diseño más vanguardista.

Nuevos elementos de diseño…

Comenzando con la estética, para su modelo 2019 incorpora un grupo óptico de faros LED en la parte delantera, mientras que en la posterior equipa una franja de luz LED tridimensional que recorre la toda la parte media de la cajuela. De manera opcional también podrá incluirse el Porsche Dynamic Light System Plus (PDLS), sistema que adaptará de manera automática la distribución de luz dependiendo del trayecto que estemos recorriendo.

Otra cuestión a resaltar es que en la parte delantera el Macan nos da la sensación de tener un frontal más ancho, que se logró mediante la modificación de elementos puntuales que no distan mucho del modelo anterior, que en realidad es el mismo, pero gracias a este lavado de cara ahora se muestra ligeramente más agresiva.

También viene una nueva oferta dentro de la gama de colores dentro de los que se encuentran el Verde Mamba Metalizado, Crayón, Plata Dolomita Metalizado y Azul Miami, incorporando rines con nuevo diseño que van desde 18 hasta 21 pulgadas dependiendo de la versión a elegir.

En el interior es donde podemos notar las modificaciones más significativas pues al igual que sus hermanos el Cayenne y Panamera, posee un nuevo sistema de info-entretenimiento denominado por la marca como Porsche Communication Management (PCM) con pantalla táctil de 11 pulgadas con navegador, asistente de embotellamientos y control inteligente por voz. De igual manera ofrece un rediseño del tablero, nuevas salidas de aire acondicionado, un volante deportivo GT estilo 911, ionizador y parabrisas con calefacción.

Mecánica…

Incorpora un motor 2.0 litros turbo de cuatro cilindros con mejoras en la cámara de combustión y un nuevo filtro de partículas de gasolina capaz de generar 245 Hp y 273 Lb-pie de torque acoplado a una caja automática (PDK) de doble embrague y siete relaciones logrando el 0 a 100 en 6.7 segundos, alcanzando una velocidad máxima de 225 km/h.

El chasis también muestra mejoras significativas logrando un producto más dinámico y confortable, mientras que las llantas son de diferente tamaño para aprovechar al máximo el sistema de tracción total de Porsche.

Este SUV es fabricada en Alemania y actualmente ya se encuentra disponible para reservas, esperando haga su arribo a los mercados de América Latina y el caribe para el primer trimestre del 2019. En referencia a los precios aún no tenemos información, asi es que te recomendamos acercarte a tu distribuidor más cercano para concoer más a fondo de ellos así como de las versiones disponibles para México.

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