Mitsubishi utiliza los reflectores del Mondial de l’Automobile 2016 -Auto Show de París- para presentar el GT-PHEV Concept, un prototipo equipado con un sistema eléctrico hybrid plug-in (PHEV).
Además de ofrecer una gran eficiencia de combustible, este concepto nos muestra una visión de la futura generación del Outlander. Como podemos ver en las imágenes, el perfil del SUV destaca por las líneas horizontales, las puertas traseras que abren a la inversa, los grupos ópticos estilizados y la caída marcada del techo. Dos aspectos que delatan que se trata de un concepto son las cámaras laterales que suplen a los espejos y los enormes rines.
En el interior, el Mitsubishi GT-PHEV Concept ofrece trazos similares a los de la carrocería, destaca el diseño del tablero y el panel de instrumentos con una consola central elevada y el uso de cuero en color rojo.
Hablando de la autonomía, este vehículo con tracción total rueda 120 kilómetros en modo cero emisiones gracias a que cuenta con tres motores eléctricos alimentados por un paquete de baterías de ion-litio de alta capacidad. Una vez que entra en operación el bloque de combustión interna es capaz de recorrer 1,200 kilómetros.