Vende tu auto
Gadgets

Porsche también llega a Forza Motorsports

Microsoft llegó a un acuerdo con la firma alemana para incluir sus modelos en las próximas entregas de a Forza Motorsports.

Porsche también llega a Forza Motorsports

La competencia no pierde el tiempo y usando el Salón de Nueva York 2017 como escenario, representantes de Microsoft y la franquicia Forza anunciaron que Porsche (junto con todo su catálogo de modelos) llega de manera oficial a las próximas entregas del popular videojuego. 

Cabe recordar que el acuerdo que ataba a Porsche con Electronic Arts recientemente expiró (situación también aprovechada por Polyphony Digital para Gran Turismo), por lo que el anuncio fue tomado de la mejor manera por los gamers y amantes de los automóviles. Por cierto, el anuncio fue realizado en marco de la tercera edición del Forza Racing Championship, un torneo virtual de eSports, el cual será presentado en esta ocasión por Porsche.

De igual manera  Forza Horizon 3 estrena un nuevo paquete de descargas, donde no solo podrás conducir los modelos más recientes de la compañía como el Panamera Turbo y el Cayman GT4, ya que también estarán disponibles algunos clásicos de la talla de los 718 RS 60 (1960); 550 A Spyder (1955); 911 GT2 (1995) o del 911 Carrera RS de 1973. 

Pero basta de palabras. Abajo,te compartimos dos videos que explican mejor que nosotros todo esto. 

Forza Horizon 3 -- Porsche Car Pack

Forza Racing Championship New York Invitational Presented by Porsche

Jorge Beher recomienda

Cuentanos que opinas