Vende tu auto
Autoshows

Genesis GV80 Concept, el SUV premium surcoreano

La división de lujo de Hyundai se prepara para añadir un SUV a su catálogo de productos.

Genesis GV80 Concept, el SUV premium surcoreano

Ante la preferencia que está teniendo el mercado mundial por las SUVs, Genesis, la marca de lujo de Hyundai, presenta en el Salón de Nueva York 2017 un anticipo de lo que será su futuro utilitario por medio de este GV80 Concept.

Como exponen las imágenes, este prototipo de talla mediana no solo deja en claro que la firma coreana tendrá un SUV en su línea de productos, sino que también muestra el lenguaje de diseño que adoptarán sus próximos modelos.

Dentro del estilo de este GV80 Concept podemos destacar la parrilla de malla, los grupos ópticos delanteros seccionados, así como los enormes rines de 23 pulgadas.

Al interior de este concepto también podemos encontrar propuestas de diseño y tecnológicas. Sobresale el cluster digital, una enorme pantalla curva táctil de cristal de 22 pulgadas ubicada en la parte superior del tablero, la consola central que abarca hasta la fila trasera (lo convierte en un 2+2) y los displays ubicados en los respaldos de los asientos delanteros. También cuenta con piel, bordados de diamante, además de insertos de aluminio y madera de fresno.

Aunque el concepto equipa un sistema de propulsión pila de combustible de hidrógeno, todo parece indicar que al llegar a la producción masiva portará un V8 de 5.0 litros bajo el cofre.

 

Luis Hernández recomienda

Cuentanos que opinas