Vende tu auto
Autoshows

Nissan GT-R Copzilla, que se cuiden los malos

El poderoso Nissan GT-R se pone el uniforme para darle fin a las persecuciones de alta velocidad

Nissan GT-R Copzilla, que se cuiden los malos

Otro de los autos que rompe con el esquema de las clásicas patrullas sedán es este Nissan GT-R Copzilla que hace su aparición en el Auto Show de New York 2017, el cuál está dotado de todo el atuendo digno de un vehículo al servicio de la ley.

Como buena patrulla este GT-R recibe de un tratamiento que inicia con la clásica torreta con LEDs en color azul y rojo, una barra de luces de LED en blanco en la parte superior del parabrisas y en la zona frontal, y más unidades de LED en el cofre y en el frontal.

Junto a esta deslumbrante iluminación, el Nissan GT-R Copzilla luce una carrocería en negro mate, una barra de protección en la defensa delantera, espejos laterales de menor tamaño, salpicaderas más anchas, faldones laterales y un enorme alerón de fibra de carobono. Viene también con un set de rines de 20 pulgadas y neumáticos de bajo perfil.

Debajo de este atuendo de policía, el Copzilla Police Pursuit #23 ocupa el mismo V6 twin-turbo de 3.8 litros con 572 hp y 469 libras-pie de torque y amortiguadores ajustables, ya vistos en el modelo de serie. 

 

Luis Hernández recomienda