Vende tu auto
Autoshows

Genesis New York Concept, una visión del futuro de la marca

Una vez que llegue a la producción en serie competirá contra el BMW Serie 3, Audi A4 y Mercedes-Benz Clase C

Genesis New York Concept, una visión del futuro de la marca

Genesis, la marca de lujo de Hyundai que ofrece en su gama de modelos al G80 y G90, presentó en el Auto Show de la Gran Manzana el Genesis New York Concept.

Esencialmente este prototipo es una muestra de lo que será el futuro G70, sedán que llegará a competir contra el BMW Serie 3, Audi A4 y Mercedes-Benz Clase C. Estéticamente este vehículo que toma la filosfofia de diseño "Athletic Elegance", impuesta inicialmente en el Hyundai Vision G Coupé Concept, destaca por los trazos estilizados que nos trae recuerdos, principalmente el frontal, de Aston Martin.

Igual que el exterior, el interior confguración 2+2 de este concepto demuestra un estilo vanguardista y lleno de tecnología. Destaca la pantalla curva de 21 pulgadas con una resolución 4K que permite visualizar el cuadro de instrumentos, así como controlar el sistema de información y entretenimiento, el aire acondicionado y demás funciones.

En la parte técnica de este Genesis New York Concept podemos decir que utiliza un sistema híbrido conformado por un motor 2.0 litros que al sumarse a los generadores eléctricos entrega una potencia total de 242 hp y 260 libras-pie de torque.

 

 

Luis Hernández recomienda