Vende tu auto
Autoshows

Jeep Cherokee Trailhawk 2017, una versión especial para el 4x4

Es una versión más robusta

Jeep Cherokee Trailhawk 2017, una versión especial para el 4x4

En el marco del Auto Show de Nueva York, llega un grande de las 4X4 con un modelo renovado y que, de acuerdo a la empresa, será la todoterreno más capaz de su rango.

Esta Cherokee Trailhawk 2017 cuenta con una fascia delantera removible para ofrecer mejores ángulos de acercamiento y de salida con respecto al modelo normal, incorpora una versión diferente de la suspensión neumática Quadra-Lift, el cual brinda un ajuste específico de mayor recorrido. 

Otra de las cosas que la diferencia de sus modelos anteriores, es la distancia que tiene al suelo, siendo de 27 cm gracias a la suspensión neumática ajustable. Los rines opcionalmente de 18 a 20 pulgadas y son calzados con neumáticos Goodyear.

En temas de interiores, fue actualizada con asientos de cuero, detalles de gamuza color rojo y acabados en negro piano y bronce, además de contar con pantalla táctil Uconnect de 8.4 pulgadas.

Los colores en los que está disponible son rojo Redline, negro diamante cristal, plata Billet, gris Rhino, rojo terciopelo, entre otros.

Sin duda tendremos que esperar a que sea su presentación oficial para poder tener más detalles acerca de esta todoterreno tan famosa pero si nos basamos en la prueba que le hicimos a su versión 2014, sabemos que en los términos 4x4 es una de las mejores. 

Diana Sosa recomienda