Vende tu auto
Autoshows

Nissan presenta la renovación del GT-R en Nueva York

Se llevará a cabo el miércoles 23 de marzo

Nissan presenta la renovación del GT-R en Nueva York

La marca nipona está preparando su participación en el Auto Show de Nueva York y lo está haciendo en grande con su icónico GT-R, que, aunque no sabemos si se tratará de una renovación total o únicamente de un facelift, Nissan está haciendo los preparativos de manera que toda la atención se centre en su modelo.

El GT-R es el buque insignia de la marca, siendo un auto deportivo con mucha historia y tradición, por lo que es importante recordar que este modelo fue lanzado por primera vez al mercado en 2007 en Japón y dos años más tarde al resto del mundo, teniendo una presencia de casi 10 años en el mercado y apareciendo en videojuegos y películas.

La última actualización que recibió este auto fue en 2014 donde tuvo ligeras mejoras y recibió una versión preparada por NISMO, convirtiéndolo en una bestia de 519 hp y 418 libras-pie de torque con motor V6 de 3.8 litros. Para leer el reporte de manejo de este modelo entra aquí.

Sin duda las marcas automotrices aprovechan los Auto Shows para sacar lo mejor de sus modelos, por lo que esperemos Nissan haga lo mismo con uno de los modelos más importantes. 

Diana Sosa recomienda