Vende tu auto
Autoshows

Chevrolet Camaro ZL1 2017, con 640 hp y caja de 10 velocidades

Estrena la nueva caja automática de 10 relaciones

Chevrolet Camaro ZL1 2017, con 640 hp y caja de 10 velocidades

Como prueba de que la guerra de los muscle cars se va a poner todavía más interesante, la firma del corbatín, en el marco del Auto Show de NY presenta el nuevo y brutal Camaro ZL1 2017, un súper muscle car que presume de más 600 hp y una gran cantidad de tecnología.

De la misma manera que el Corvette Z06 o el CTS-V, esta nueva variante del Camaro recibe el V8 de 6.2 litros sobrealimentado que para esta aplicación entrega nada más ni nada menos que 640 hp y 640 libras-pie de torque -60 hp y 80 libras-pie más que su predecesor-. Todo este poder es enviado a las ruedas traseras por medio de una transmisión manual de seis relaciones o una totalmente nueva caja automática de 10 marchas.

Asimismo, goza de la suspensión Magnetic Ride, un diferencial de deslizamiento limitado electrónico, el selector de modo de manejo, Performance Traction Management, Launch Control personalizable y frenos de disco Brembo de 390 mm con pinzas de seis pistones.

Pero hay más: la carrocería del Chevrolet Camaro ZL1 2017 ofrece un desempeño aerodinámico mejorado gracias a un kit que incluye: splitter, salpicaderas más anchas, faldones laterales, spoiler y difusor. Adicionalmente, obtiene una nueva parrilla, un cofre con una inmensa toma de aire e insertos de fibra de carbono, así como rines de aluminio de 20 pulgadas con neumáticos Goodyear Eagle F1 Supercar desarrollados exclusivamente para este Camaro.

En el interior, encontramos asientos Recaro, un volante y palanca de cambios de forrados de ante y el sistema Performance Data Recorder.

Chevrolet Camaro ZL1 2017 con un precio aún sin definir saldrá a la venta en los próximos meses.

 

 

Chevrolet Camaro ZL1 2017

Luis Hernández recomienda