Vende tu auto
Autoshows

Audi Q3 2020, la segunda generación

La marca de los cuatro aros quiere aprovechar el boom de las SUV´s para seguir ganando penetración en ese segmento.

Audi Q3 2020, la segunda generación

En el marco del Salón de Nueva York 2019, Audi pondrá en lo más alto a la segunda generación de su SUV compacto y bestseller: Audi Q3. Para lograr este impacto, la firma de Ingolstadt incorporó el sistema de respuesta táctil (MMI) y un clúster de instrumentos digitales como estándar.

Además de la innovación tecnológica en el interior del vehículo, el Audi Q3 2019 tiene un nuevo impulsor 2.0 Litros TFSI y 4 cilindros, –bajo el sello de tracción permanente quattro-, que le da una potencia de 228 hp y 258 Lb-pie de torque  – respecto a la versión anterior tiene un incremento de 28 hp y 50 Lb-pie de par-. Este vehículo tiene una transmisión Triptonic de ocho marchas, que le permiten acelerar de 0-96 Km/h en 7.0 segundos. El Audi Q3 2019 tiene cinco modos de conducción: – confort, auto, dinámico, offroad e individual.

Otros de los cambios sustanciales del nuevo Audi Q3 son el rediseño de la suspensión que ofrece un viaje más cómodo y un manejo muy ágil; también incorpora de serie el sistema AWD, que ofrece alta precisión y conducción dinámica a través de la distribución activa del torque para ambos ejes-. El control electrónico selectivo de torque, puede añadir tracción adicional a cada eje por medio de la aplicación de frenado de rueda individual.

El exterior del Audi Q3 refleja el nuevo lenguaje de diseño de las camionetas de la marca alemana, tal y como se ve en la nueva Audi Q8. La parrilla frontal viene con diseño octagonal y listones cromados verticales. Además, esta SUV tiene nuevos faros que le dan un look más agresivo.

También hay que subrayar en el Audi Q3,  rieles de techo de aluminio y el techo panorámico que le da al interior del vehículo más luz y mucha distinción.

El nuevo Audi Q3 tiene un precio base de $34,700 dólares y se venderá en Estados Unidos en tres versiones: Premium, Premium Plus y Prestige.

Fernando Díaz recomienda