Vende tu auto
Autoshows

Super 8 RoadM8, un Wrangler inspirado en una cadena hotelera

Tiene la misma imagen y amenidades que encontramos en una habitación de los hoteles Super 8.

Super 8 RoadM8, un Wrangler inspirado en una cadena hotelera

Uno de los automóviles más peculiares del Salón de Nueva York 2018 es este llamativo Jeep Wrangler 2017 que celebra el 45 º aniversario de Super 8, la cadena de hoteles económicos más grande del mundo.

Este Wrangler bautizado como RoadM8, destaca principalmente por la personalización de la carrocería, misma que están inspirada en el rediseño de las habitaciones que ahora hacen gala de la marca hotelera.

De ahí es que la tapicería de lo asientos sea similar a la colchas que cubren las camas, en tanto que el tablero con insertos de madera y el aluminio en color verde representa el nuevo mobiliario de las nuevas habitaciones de los Hoteles Super 8.

En el exterior, el RoadM8 destella por llevar los colores emblemáticos del logotipo de la cadena de hoteles, por ello es porta un llamativo tono amarillo en la carrocería y el rojo en los rines, parrilla, defensas y en la barra de luces de LED del techo.

Volviendo al interior, este Jeep Wrangler 2017 con el sello de Super 8 ofrece las comodidades que encontramos en una habitación, tal es el caso de una máquina de café, una nevera y un sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil.

Otros detalles que tienen vínculo directo a la historia de los hoteles Super 8 es el arte en blanco y negro que exhibe el Badlands National Park de South Dakota bajo el capó del RoadM8, la cubierta de motor con el logo Super 8 y un llavero en forma de letrero de la U.S. Route 12, que pasa directamente por Aberdeen, Dakota del Sur, sede del primer hotel Super 8, mismo que al día de hoy abre sus puertas.

Luis Hernández recomienda

Cuentanos que opinas