Vende tu auto
Autoshows

Infiniti QX60 y QX80 Limited es la variante más lujosa de la firma

Infiniti aprovecha para mostrar nuevo nivel de equipamiento de sus SUVs

Infiniti QX60 y QX80 Limited es la variante más lujosa de la firma

El lujo nunca falta en el salón de Nueva York y los amigos de Infiniti ponen su nota particular con el arribo de las versiones Limited para sus SUVs QX60 y QX80.

Ambos modelos presentaran un nivel de lujo inédito para la marca, en materia de acabados y terminaciones, mucho más exuberantes que en la gama normal. Por ejemplo, el QX60 portará en su exterior una parrilla de cromo oscuro pulido, material que tambien podremos ver en los marcos de los faros de niebla, así como en los insertos de las puertas. Las barras en el techo, remates menores y las exclusivas llantas de 20" tambien recibirán un color oscuro brillante.

El interior, claramente es donde el paquete Limited pone la vara alta, con asientos de piel teñidos en color piedra, perforados y con costuras contrastantes, así como una textura diamantada que tambien alcanza los descansabrazos y la consola central. Los insertos tipo granito pulido, entregan un diseño de lujo mucho más vanguardista que los clásicos insertos de madera. 

En el caso del QX80, deslumbran las llantas de 22 pulgadas en tono oscuro, forjadas en aluminio, pintura satinada en la carrocería, insertos especiales en ambas fascias y estribos de acero inoxidable. Hacia el interior, se repite el tratamiento de la tapicería ya enseñada en el QX60, pero sumando nuevos diseños en las costuras, insertos de madera en color ceniza mate y de poros abiertos, así como gamuza sintética en el techo y pilares, agarraderas de piel y manijas de metal satinado.

En cuanto a motores no hay cambios, con el QX60 propulsado por un V6 de 3.5 litros y 295 Hp y el QX80 por un V8 de 5.6 litros y 400 Hp, ambos de suave pero contundente respuesta. Las versiones limited de Infiniti no están planeadas para llegar a México.

Jorge Beher recomienda

Cuentanos que opinas