Vende tu auto
Autoshows

Acura MDX A-Spec 2019 recibe una apariencia más deportiva

Esta SUV para 7 pasajeros presume un diseño agresivo y pasional.

Acura MDX A-Spec 2019 recibe una apariencia más deportiva

Aprovechando el éxito que viven las SUVs, Acura ha impuesto el sello A-Spec en el MDX 2019 con el objetivo de dotarlo de una mayor deportividad visual.

Al igual que el ILX y TLX dotados del emblema A-Spec, el SUV con tres filas de asientos tiene la enmienda de atraer a aquellos compradores deseos de un aspecto visual más atractivo, asimismo, esta nueva versión ha sido creada para cautivar a un público más joven.

Dentro de las particularidades de la Acura MDX A-Spec 2019 están los rines con 10 de radios de 20 pulgadas en color gris, los neumáticos de bajo perfil,defensas agrasivas, faldones laterales y salidas de escape de mayor diámetro. Igualmente, el carácter distintivo lo podemos ver en los grupos ópticos oscurecidos y en la decoración negro brillante de la parrilla, los bordes de la ventana y el spoiler.

Como parte de las mejoras en el interior, esta SUV rival de Lexus LX, Volvo XC90 e Infiniti QX60, instala asientos deportivos forrados en cuero rojo o negro con insertos en Alcántara, costuras de alto contraste, un cuadro de instrumentos exclusivo, pedales deportivos, insertos con aspecto de fibra carbono y un volante más grueso con el emblema A-Spec.

Donde no hay cambio alguno es la cantidad de poder emanado por el V6 de 3.5 litros, por lo tanto esta nueva versión disponible de serie con el sistema de vectorización del torque Super Handling All-Wheel Drive (SH-AWD) sirve 290 hp y 267 libras-pie de torque.

Como todas la variantes, la MDX A-Spec ofrece la suite AcuraWatch, que incluye sistema de mitigación de colisión con frenado, advertencia de salida de carril, advertencia de colisión delantera, asistencia para mantenerse en el carril, control de crucero adaptativo y mitigación de salida de la vía.

La Acura MDX A-Spec 2019, producida en la planta East Liberty de Honda en Ohio, Estados Unidos sale a la venta en el verano de 2018. Su arribo a México debe darse poco después. 

Luis Hernández recomienda

Cuentanos que opinas