Vende tu auto
Autoshows

Lincoln Aviator 2019 confort de primera para 7 pasajeros

Emplea una nueva mecánica híbrida.

Lincoln Aviator 2019 confort de primera para 7 pasajeros

La firma estadounidense elige el autoshow de Nueva York 2018 para presentarnos el nuevo Lincoln Aviator 2019, un SUV de lujo mediano que viene completamente rediseñado para acaparar las miradas,  y con diversas prestaciones de tecnología enfocadas al confort de sus ocupantes.

 

El diseño destaca por ser realmente bonito y elegante, de acuerdo con la marca la Aviator fue inspirada en las líneas de diseño de los aviones. Ostenta acentos cromados como la enorme parrilla al igual que otros en mate, por ejemplo en la cubierta de espejos laterales.

En el rubro mecánico se sabe que ahora ofrece una mecánica híbrida enchufable, en el que se incluye un motor twinturbo y que es de tracción trasera -más detalles de esto no fueron revelados.

 

En otros temas de desempeño posee la tecnología Suspension Preview, la cual escanea el camino en tiempo real para leer las condiciones del mismo y con ello liberar de estrés al conductor, para detectar baches, hoyos o topes.

 

En el interior, y esto es gracias al empleo de la nueva plataforma se tiene ahora una mayor distancia entre ejes, lo que permite que la Lincoln Aviator 2019 ofrezca tres filas de asientos forrados en piel, y ya que tocamos este tema la marca presume que éstos son configurables en 30 posiciones, al mismo tiempo que otorgan masaje durante el viaje. Asimismo para acceder a la última fila es muy fácil, pues se presiona un sólo botón y la segunda línea se recorre hacia adelante permitiendo el libre acceso.

Respecto a equipamiento tenemos que ofrece varios modos de manejo, posee varias entradas para cargar,  el tablero de instrumentos es de 12” digital, trae cargador inalámbrico para smartphones, encontramos acabados en aluminio real, viene con cámara de 360º con asistente de frenado en caso de emergencia, además de otro para cuando se emplea la reversa y no se ven objetos a simple vista; aquí el dispositivo escanea el área avisando al conductor que hay un problema, si éste no toma acción el sistema lo hace por él, frenando el vehículo para evitar se dañe la unidad.

 

De lado del infoentretenimiento ostenta la última versión del sistema SYNC, que ofrece mejorada conectividad además de cuidar las condiciones del auto, pues si el sistema detecta por ejemplo que el nivel de gas está bajo, se avisa al conductor dónde hay una gasolinera cerca para poder llenar el tanque.

 

Un detalle que merece mención aparte es la nueva App, que hace que el smartphone se convierta en la llave del vehículo, pues con ella se puede cerrar o abrir el vehículo, tener acceso a la cajuela, así como encenderlo para poder llevártelo.

 

Respecto a seguridad viene bien equipada con asistente de mantenimiento de carril, detector de puntos ciegos y tráfico cruzado, entre muchos aspectos más.


La nueva Lincoln Aviator 2019, sale al mercado el próximo, por lo que habrá que tener paciencia por adquirirla ¿cómo ves te agrada?

Jorge Blancarte recomienda

Cuentanos que opinas