Vende tu auto
Autoshows

Subaru Viziv Adrenaline Concept, un nuevo lenguaje de diseño para la marca

Mediante un curioso y muy atractivo concept, Subaru nos muestra una visión acerca del futuro de la firma.

Subaru Viziv Adrenaline Concept, un nuevo lenguaje de diseño para la marca

No es novedad: Subaru hace un espectacular concept car por el que todos pierden la cabeza, pero después, cuando lo llevan a la producción, poco recoge de las proporciones del original, terminando en decepción.

Esperamos, que, si la Viziv Adrenaline Concept llegara a producirse, sea muy similar a la propuesta que nos revela la firma nipona en Ginebra, mostrando todo ese lado agresivo de la marca. Esta SUV de frontal intimidante, tiene puertas traseras que se pierden entre las marcadas líneas del lateral, además de que las salpicaderas plásticas de las ruedas delanteras acaparan la mirada por el contraste adquirido con el tono de la carrocería, la linea de carácter de la Viziv, que comienza en los focos delanteros, sale tras las ruedas delanteras para propagarse suavemente hacia la linea de la cintura del vehículo, haciéndolo muy agradable a la vista.

La parte trasera es muy limpia, destacando la insignia de la marca en la cajuela que está flanqueada por luces LED de fina estructura. El difusor también luce agresivo, incorporando luces antiniebla que refuerzan esa personalidad extrovertida que claramente esta orientada hacia la aventura.

Su techo, presenta algunas ventanas de luz, pero con un diseño lúdico y acorde a la geometría del auto.

Perfectamente la Viziv Adrenaline podría ser la hermana chica de la XV o quizás una futura SUV eléctrica para la marca de las pléyades; esperemos que se lleve pronto a líneas de producción porque nos apenaría que los elementos de diseño de este auto, se perdieran.

Subaru llama a este nuevo lenguaje de diseño "Bolder" y busca darle más definición a las características de cada modelo, así como dar oportunidad para  acentuar sus atributos.

SUBARU VIZIV ADRENALINE CONCEPT: Walk around video at the Subaru Stand

SUBARU VIZIV ADRENALINE CONCEPT World Premiere Video

Jorge Beher recomienda