Vende tu auto
Autoshows

Abarth 124 Rally Tribute, festeja el triunfo en la Copa R-GT

Desde ya, esta edición especial se convierte en un clásico inmediato.

Abarth 124 Rally Tribute, festeja el triunfo en la Copa R-GT

Además del 595 esseesse, Abarth preparó para el Salón de Ginebra 2019 un modelo que roba miradas y flashes. Como homenaje al triunfo del 124 en la Copa R-GT de la FIA 2018, nace el 124 Rally Tribute, un modelo que tiene futuro de coleccionable.

El modelo es fácilmente reconocible por la gran cantidad de emblemas decorativos en las ventanas y las placas metálicas en el interior. Afuera, tanto la opción roja como blanca de la carrocería se combinan con un cofre negro, un homenaje directo al histórico 124 Rally que adoptó esta solución para aminorar el reflejo del sol. Otros detalles estéticos se pueden ver en las defensas y carcasas de los retrovisores.

Mecánicamente no cambia nada de manera contundente. Debajo del cofre oscuro habita un 1.4 L MultiAir turbo de 170 Hp y 184 lb-pie. Sin embargo, el modelo cuenta con un sistema de escape doble Record Monza, frenos Brembo y rines ultraligeros de aleación de 17", en un bello color blanco.

En el interior, tenemos asientos forrados en piel con costura en Alcántara, climatizados automático, y el paquete Radio Plus con pantalla táctil de 7" y sistema de audio Bose.

 

Federico Treguer recomienda

Cuentanos que opinas