Autoshows

Dove Grey McLaren 600 LT Spider por MSO, la elegancia en gris y verde

La modificación fue solamente estética.

Dove Grey McLaren 600 LT Spider por MSO, la elegancia en gris y verde

Durante el autoshow de Ginebra 2019, la división especial británica MSO nos devela su último trabajo realizado a un McLaren 600 LT Spider.

La modificación hecha a este deportivo incluye detalles en color verde (llamado Napier y fue empleado originalmente en el 675 LT), éste lo encontramos en el splitter, faldones, insertos de puertas, en los calipers, en el volante y en el difusor trasero -piezas que dicho sea de paso tienen acabado fibra de carbono- las cuales combinan a la perfección con el tono gris de la carrocería.

Otros detalles a resaltar es el techo duro retráctil de fibra de carbono, los asientos de competencia con el mismo acabado, mientras que en las cabeceras y en la parte media de la columna central está el sello de 600 LT (el nombre de MSO está en estribos como en la cubierta de la llave). Los rines de aluminio de 10 radios están tono negro brillante, las vestiduras de asientos, volante y otras partes del habitáculo son de Alcántara.

En el rubro técnico, tenemos que el Dove Grey McLaren 600 LT Spider posee la telemetría original de pista con la función de lap time y tres cámaras.

El motor no fue modificado por lo que se mantiene el V8 de 3.8L twinturbo de 600 Hp, éste le permite acelerar de 0-100 Km/h en 2.9 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 324 Km/h con el techo cerrado.

Te dejamos la galería de imágenes para que lo veas a detalle.

Jorge Blancarte recomienda

¿Qué opinas? Cuéntanos