Vende tu auto
Autoshows

Land Rover Range Rover Velar por Startech es una creación excepcional

El reconocido preparador transformó a la Range Rover Velar en un modelo único.

Land Rover Range Rover Velar por Startech es una creación excepcional

Startech, una empresa especializada en la modificación y personalización de vehículos de marcas como Bentley, Jaguar, Land Rover, Maserati y Range Rover, aprovechó el escenario del Salón de Ginebra 2018 para mostrar a los asistentes en lo que puede convertir cualquiera de las joyas que producen estos los fabricantes.

Esta vez el modelo elegido para la transformación, fue una Land Rover Range Rover Velar, un vehículo que a juicio de muchos no necesita ninguna modificación, pero a los ojos de los expertos de Startech, es un lienzo perfecto para imprimir algunas modificaciones que lo convirtieron en un auto lujoso, agresivo y deportivo a la vez.

Entre las modificaciones que presenta esta Velar, se encuentran unas defensas delanteras y traseras más anchas que las de serie. Adelante cuenta con unas tomas de aire de mayor tamaño que las originales y varios detalles de diseño que proyectan un aspecto agresivo.

En la parte lateral se destacan las salpicaderas más anchas, que no permiten que los neumáticos de 295 milímetros de ancho y 22 pulgadas de diámetro sobresalgan de la carrocería.

Pero los cambios no solo son estéticos, ya que en este modelo se incluye un sistema que modifica la dinámica de manejo mediante un módulo especial que controla la suspensión neumática de la SUV, permitiendo bajar la altura hasta treinta milímetros para mejorar el comportamiento ya que se consigue un centro de gravedad más bajo.

Otro de los detalles que llama la atención, es la inclusión de un generador de sonido que simula el ruido que genera un motor V8, para imprimirle un toque de emoción cuando se está conduciendo este silencioso modelo.

Pedales de aluminio, puertas con logos iluminados, insertos de madera, en fibra de carbono y piel de la mejor calidad, así como otros materiales de lujo, están en el portafolio de opciones que pueden ser incluidas en el interior de cualquier vehículo que sea puesto en las manos de estos expertos, que son capaces de transformar cualquier modelo, en una verdadera joya fuera de lo común.

Héctor Siza Morales recomienda