Vende tu auto
Autoshows

Subaru Viziv Tourer Concept, así serán futuras Station Wagon de la marca

Adelanta las líneas diseño de los Levorg y Outback.

Subaru Viziv Tourer Concept, así serán futuras Station Wagon de la marca

Bajo la designación Viziv -Vision for innovation-, empleada desde 2013 en los prototipos de Subaru, el Viziv Tourer Concept hace su aparición en la 88ª edición del Salón de Ginebra.

Debido a la configuración de la carrocería, es un hecho que este concepto es adelanto del diseño que portará la próxima generación del Levorg y del Outback. Fiel a la tendencia de la filosofía Dynamic x Solid, este nuevo prototipo presenta una carrocería con líneas marcadas, salpicaderas y unos grupos ópticos delineados.

Algunas de las especificaciones principales del Viziv Tourer Concept es la longitud de 4,775 mm, la distancia entre ejes de 2,730 mm, los rines de 20 pulgadas con neumáticos medida 245/40 R20 y la configuración 2+2 de la cabina.

Como sello de la casa, el Viziv Tourer Concept hace uso de un motor bóxer y la tracción Symmetrical AWD, por lo que la deportividad y seguridad quedan garantizadas. Además, dispone de las tecnologías más avanzadas de asistencia al conductor desarrolladas en exclusiva por Subaru y programadas para su lanzamiento en 2020.

 

Luis Hernández recomienda