Vende tu auto
Autoshows

BMW M8 Gran Coupé Concept, preludio del Serie 8 de cuatro puertas

Es un hecho que este portentoso vehículo se convertirá en el nuevo buque insignia de BMW.

BMW M8 Gran Coupé Concept, preludio del Serie 8 de cuatro puertas

Por medio de este M8 Gran Coupé Concept, BMW vaticina el Serie 8 Gran Coupé y el M8 Gran Coupé, que completarán la familia del Serie 8 una vez que estén a la venta en julio de 2019.

Dotado de una carrocería innovadora y atractiva, este concepto no sólo anticipa al futuro cuatro puertas, sino que también sirve para mostrar al mundo el nuevo lenguaje de diseño de BMW. Junto al estilo frontal que confiere al vehículo la impresión de posición más baja, las tomas de aire de plástico reforzado con fibra de carbono, un cofre alargado, la línea de techo fluida y la zaga corta generan una silueta de coupé deportivo y elegante.

Remata este portentoso carácter, el trabajo de la pintura -Salève Vert- que ofrece un efecto que cambia entre verde y azul grisáceo según la luz. Esto crea una composición de superficies y armoniza con el diseño de la ventanilla en tono dorado, las branquias M, los calipers frenos, los rines y los tubos de escape dobles.

Debido a que BMW únicamente se limitó a predecir el diseño del futuro rival del Porsche Panamera, no existe información sobre el motor que porta este prototipo o los que llevarán la versión de producción en serie. Conociendo las costumbres de la marca alemana, es un hecho que el Serie 8 Gran Coupé estará disponible con la gama de motores de seis, ocho y doce cilindros, incluida una variante híbrida plug-in.

BMW M8

Luis Hernández recomienda