Hace sólo unos pocos meses que Infiniti presentó una actualización del sedán Q50, su modelo más vendido a nivel mundial, y ahora, en el marco del Salón de Ginebra, vuelve a la carga con una versión 2018 nueva y más equipada.
El rediseño es sutil, con ligeras modificaciones en las defensas y grupos ópticos. El habitáculo también recibió nuevos elementos que refrescan su imagen.
Sin embargo, el nuevo Q50 hace debutar una serie de tecnologías que apuntan a volverlo semi autónomo. Una de ellas es la segunda generación de la Direct Adaptive Steering, un sistema “drive by wire” que no tiene conexión física con las ruedas, y que según la marca ofrecerá más suavidad de uso, facilidad de operación y eficiencia en conducciçon deportiva.
Asimismo, incluirá el ProPilot Assist, un paquete de asistencias desarrolladas por Nissan e Infiniti, que ayudan a evitar accidentes y a facilitar la conducción semi autónoma en determinadas condiciones de uso.
Los motores seguirán siendo los premiados VR V6 twinturbo, con 300 y 400 Hp, así como el motor 2.0 turbo de origen Mercedes-Benz.