Vende tu auto
Autoshows

Audi R8 por ABT Sportsline, tuning excelso

Por si no fuera suficiente, el V10 de este súper auto entrega más caballos de fuerza

Audi R8 por ABT Sportsline,  tuning excelso

Además de las presentaciones por parte de las reconocidas marcas de autos, el Auto Show de Ginebra 2017 también sirve de escaparate para los tuners como es el caso de ABT Sportsline que presenta al Audi R8 con mejoras visuales y mecánicas

Desarrollado para aquellos clientes que desean más poder y una aspecto más atlético en el R8 V10 Plus, el taller germano especializado en modelos de Volkswagen y Audi  ha desarrollado un paquete que afina a este súper deportivo.

Como se puede ver en las imágenes, el Audi R8 ve mejorada la aerodinámica gracias a un kit compuesto por un splitter, faldones laterales, entradas de aire y un difusor. Adicionalmente, incorpora un juego de rines de 19 o 20 pulgadas según la elección del cliente, tapicería de cuero negro e insertos de fibra de carbono.

No hay duda que lo mejor de este kit lo encontramos en la entrega de poder, ahora el diez cilindros de 5.2 de aspiración natural trabaja con 20 hp extras, esto quiere decir que el R8 de ABT Sportsline arroja un total de 630 hp. Lo anterior es cortesía de la optimización del flujo de aire y el nuevo sistema de escape de acero inoxidable.

Luis Hernández recomienda