Vende tu auto
Tuning

Porsche 718 Boxster S y 718 Cayman S por TechArt, toque extra de genialidad

Una vez más el tuner con sede en Leonberg, Alemania, hace de las suyas

Porsche 718 Boxster S y 718 Cayman S por TechArt, toque extra de genialidad

Como era de esperarse, TechArt preparó un kit que mejora el performance y la visión del Porsche 718 Cayman y 718 Boxster en sus versiones S.

A partir del motor cuatro cilindros turbo de 2.5 litros que montan este par de teutones, el tuner realizó algunas adecuaciones para hacer que los 350 hp y 420 libras-pie de torque que se ofrecen de fábrica fueran glorificados.

Al extraerle 50 hp y 60 libras-pie extras al pequeño pero poderoso bloque, los 718 Cayman y 718 Boxster de TechArt entregan un total de 400 hp y 480 libras-pie de par motor. Infaliblemente, este extra de gallardía hace que las cifras de desempeño se vean alteradas a su favor, en este caso el tradicional registro de 0 a 100 km/h es mejorado con tres décimas de segundo menos, de manera que rompe la barrera de los cuatro segundos al cronometrar 3.9 segundos. A la par, el 0 a 200 km/h queda en 14.2 segundos, en tanto que la velocidad máxima llega a 296 km/h.

Indistintamente, ambos deportivos también fueron mejorados con un sistema de escape de titanio con salidas de fibras de carbono y un kit aerodinámico que incluye splitter, tomas de aire laterales, alerón y difusor. Remata esta labor de tuning un set de rines de 21 pulgadas, una disminución de la altura en 30 mm, mientras que el interior destaca por los detalles y asientos de fibra de carbono, así como por las decoraciones en verde fluorescente.

 

 

 

 

Luis Hernández recomienda