Vende tu auto
Autoshows

Volkswagen Amarok V8 Passion Desert por MTM

Es una versión off-road del V8

Volkswagen Amarok V8 Passion Desert por MTM

Si de potencia y cambios se trata, hoy les traemos a un grande de la industria automotriz con su nueva pick-up Amarok V8 que hace su presentación en Ginebra.

Es común saber que el tuner alemán MTM hace trabajar a muchos de sus autos con un V8 TDI de 4.2 litros de origen Audi, mismo motor que ha instalado al Amarok ya que de origen tenía un TDI de 2.0 litros, con una potencia no tan adecuada para un todoterreno como este. De igual manera mejoró el V8 diésel haciendo 410 hp y 685 libras-pie de torque entre 2,000 y 3,000 rpm.

Cuenta con tracción en las cuatro ruedas y una caja de cambios Triptonic de ocho velocidades encargada de hacer trabajar dicho sistema.

Hablando de números y potencia, esta pick-up es capaz de ir de 0 a 100 km/h en 6 segundos teniendo una velocidad máxima de 240 km/h. Mientras que el sistema de frenado tiene instalado un conjunto de discos delanteros de 405 mm y de 356 mm en la parte trasera.

Y otro tema numérico, pero no tan agradable es el precio; MTM anuncia que costará cerca de 200,000 euros. Así que, si está en tus planes tener un modelo de estos, será mejor que empieces a ahorrar y mientras llega al mercado, puedes admirar su potencia y tamaño en el Auto Show de Ginebra

Diana Sosa recomienda