Vende tu auto
Autoshows

Alfa Romeo Giulietta 2016, ¿se actualiza el hatchback italiano?

Hace su gran debut en el Autoshow de Ginebra 2016

Alfa Romeo Giulietta 2016, ¿se actualiza el hatchback italiano?

Alfa Romeo declaró en estos días que ha renovado su modelo Giulietta, el cual incorpora novedades de diseño, equipo y motor, pero estas novedades bien podrían pasar inadvertidas, ya que la gran mayoría son interiores pero de un modelo a otro cambia realmente poco.

Cuenta con cambios en la fascia, una nueva parrilla, diseños en los rines, estrenando 12 diseños de éstos en aleación y 11 colores de carrocería. En cuanto a los cambios de la cabina, ésta trae tapicería actualizada y la última versión de info-entretenimiento “Uconnect” con pantalla táctil de hasta 6.5 pulgadas y acceso a redes sociales.

Por otro lado, la gama de motores (Giulietta, Giulietta Super y Giulietta Veloce) está compuesta de motores de gasolina como de diésel de cuatro cilindros con potencia que va desde los 120 a los 175 hp, tardando seis segundos en ir de 0 a 100 km/h, alcanzando velocidad máxima de 243 km/h, mientras que la versión más potente, el Giulietta Veloce, tiene potencia de 240 hp y 221 libras-pie de torque.

Físicamente, el Veloce se diferencia de los demás al traer fascias más deportivas y las tapas de los espejos retrovisores en otro color. En cuanto a los interiores, trae asientos deportivos forrados en cuero, contraste de color rojo en la costura y volante de fondo plano.

No podemos negar que trae actualizaciones y cosas mejoradas pero aún así creemos que es un poco complicado diferenciar un Giulietta 2015 de un Giulietta 2016.

De cualquier manera, aquí te dejamos una nota para que conozcas más acerca del Giulietta

 

 

Diana Sosa recomienda