Luego de la personalización realizada sobre el Mercedes-AMG C450, Brabus presenta en el marco del Auto Show de Ginebra 2016 un C63 S con más de 600 hp.
Para lograr que este sedán gane 138 hp con respecto al modelo que sale de fábrica, los ingenieros del especialista alemán realizaron algunas modificaciones en el V8 twin-turbo de 4.0 litros. Destaca la incorporación de unos turbocargadores más grandes, reprogramación de la ECU y un nuevo sistema de escape. De esta forma además del incremento de potencia, el torque del ocho cilindros crece en 88 libras-pie para alcanzar un total de 604 libras-pie.
Evidentemente que con la ganancia de poder, la capacidad de aceleración del Brabus C63 S también mejora, comparado con el modelo de serie, este modificado sedán completa el 0 a 100 km/h en tres décimas de segundo menos, esto quiere decir que detiene el reloj en 3.7 segundos. De igual forma la velocidad máxima queda en 320 km/h.
Otros cambios incluidos en este sedán teutón es la suspensión ajustable, los frenos de mayor tamaño, un kit aerodinámico de fibra de carbono y los rines de 20 pulgadas.