Vende tu auto
Autoshows

Bentley Mulsanne 2017, lujo y poder al extremo

Recibe mejoras en diseño, más equipamiento e incluso una versión alargada

Bentley Mulsanne 2017, lujo y poder al extremo

Bentley presenta en el Auto Show de Ginebra 2016 el renovado Mulsanne 2017, que además de las renovaciones estéticas adiciona una versión con distancia entre ejes más larga.

Como parte de este facelift, el portentoso sedán recibe nuevas fascias, una parrilla más grande y rediseño en los grupos ópticos -los traseros tienen forma en B-. En el Mulsanne como sucede con los demás modelos de la gama, lo más interesante está en el interior, así que como parte de esta renovación Bentley ofrece a sus clientes 24 tonos de cuero, una amplia variedad de pespuntes, 13 tipos de madera, dos tablets de 10.2 pulgadas para los pasajeros traseros y un sistema de información y entretenimiento conformado por una pantalla táctil de 8 pulgadas, disco duro de 60 gigabytes, compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto, así como un sistema de audio Naim de 2,200 watts y 20 altavoces.

Ahora bien, con la llegada de una versión con distancia entre ejes más larga, el Bentley Mulsanne 2017 permite que el de por sí amplio espacio de la fila trasera que obtiene asientos reclinables sea todavía más grande, en 250 mm. Asimismo, la consola central trasera es más lujosa y el techo solar es más grande que en los Mulsanne y Mulsanne Speed. Como opción existe un set de mesas plegables que convierten al sedán en una auténtica oficina móvil

Tanto el Mulsanne como el Mulsanne Extended Wheelbase portan el mismo V8 de 6.75 litros que produce 505 hp y 752 libras-pie de torque que llevados a la acción le permiten completar el 0 a 100 km/h en 5.3 segundos y alcanzar una máxima de 296 km/h.

En el caso del Mulsanne Speed el mismo ocho cilindros ofrece 530 hp y 811 libras-pie de par motor, así como una capacidad de aceleración de 0 a 100 km/h en 5.0 segundos y una velocidad punta de 305 km/h. Para las tres versiones existe una transmisión automática de ocho relaciones que envía todo el poder a las ruedas traseras.

 

Luis Hernández recomienda