Vende tu auto
Autoshows

Skoda VisionS con propulsión híbrida enchufable

Llega de 0 a 100 km/h en 7.4 segundos

Skoda VisionS con propulsión híbrida enchufable

Este nuevo diseño con seis plazas distribuidas en tres filas, longitud de 4.70 metros, altura de 1.68 y una anchura de 1.91 metros presenta influencias del cubismo checo y la tradición del arte de cristal de Bohemia y hará su gran presentación en el Autoshow de Ginebra el 1ero de marzo.

Mientras que el sello de la empresa está en la parilla, el VisionS trae nuevo diseño en las luces traseras, líneas más precisas y, su elemento más destacado, es que tiene una propulsión híbrida enchufable con capacidad para recorrer 50 km en su modo eléctrico y 1000 km con ambos sistemas combinados.

Utiliza un motor de combustión interna de 1.4 TSI que entrega 184 Lb-pie de torque que trabaja junto a un motor eléctrico que proporciona 40 kW de potencia y 162 lb-pie de torque, ambos integrados en la caja de seis velocidades, la cual manda toda la potencia hacia las ruedas delanteras. Para el eje trasero, está un segundo motor eléctrico con potencia de 85 kW y 199 lb-pie. Ambos motores trabajan de forma independiente, lo que hace que el VisionS cuente con una tracción inteligente y que las llantas no necesiten ningún acoplamiento mecánico.

Hay que resaltar que el consumo de combustible es únicamente de 1.9 litros/ 100 km y que produce únicamente 45 gramos de CO2 por km. Y por otro lado, la batería de iones de litio tiene una capacidad de 12.4 kWh.

Por último, es necesario decir que el conductor tiene la opción de elegir el tipo de propulsión y los modos de carga, todo esto como objetivo de la máxima eficiencia que pueda brindar el auto. 

Diana Sosa recomienda