Vende tu auto
Autoshows

Suzuki iM-4 Concept, un nuevo SUV subcompacto

El nuevo 4x4 de la marca asiática llegó a territorio suizo.

Suzuki iM-4 Concept, un nuevo SUV subcompacto

Suzuki no se quiso quedar atrás respecto a sus competidores en el segmento de los SUVs y para la Edición 85 del Auto Show de Ginebra, muestra el iM-4 Concept, un vehículo con el ADN de la compañía y múltiples formas de disfrutarlo en carretera.

Bajo el cofre tiene un propulsor de 1.2L DUALJET y un sistema 4WD – tracción en las cuatro llantas-, para vivir experiencias off-road, pero sobre todo para poder manejar sin problemas en la nieve.

Con el fin de ayudar al medio ambiente y con el bolsillo del futuro dueño dispone el más reciente dispositivo para ahorrar combustibleEl cuerpo del vehículo tiene superficies simples, techo redondo,  trazos limpios que le dan estilo. Asimismo cuenta con llantas grandes y anchas que le da respaldo y fortaleza a la carrocería. Para muchos, su parrilla frontal con una rejilla y faros tipo LED y antiniebla, rinde homenaje a los históricos “minicars” de la marca como el Suzuki Fronte Coupé y Suzuki Cervo.

Un dato no menor del Suzuki iM-4 Concept, es el de contar con el sistema SHVS (Smart Hybrid Vehicle de Suzuki), usa baterías de ion de litio e incluye un generador de encendido integrado (ISG), el cual proporciona la potencia que necesita el motor, mientras va recargando energía cuando frena.

 

 

 

Suzuki iM-4 Concept

Fernando Díaz recomienda