Vende tu auto
Autoshows

Qoros 3 City SUV, un familiar chino listo para Europa

Ofrece una sola motorización de 1.6L.

Qoros 3 City SUV, un familiar chino listo para Europa

Para el autoshow de Ginebra 2015, la firma china nos devela el Qoros 3 City SUV, un crossover compacto –que ya había sido presentado en el Salón de Guanzhou 2014- y ahora llega para Europa.

El Qoros 3 City SUV tiene una longitud de 4.452 mm, la altura es de 1.504 mm y el ancho es de 1.854 mm.

Mecánicamente tiene un motor de 1.6L DOHC VVT turbo con 154 Hp y 155 Lb-pie de torque. Ofrece dos transmisiones una manual como automática de seis velocidades.

Referente a desempeño tenemos que acelera de 0 a 100 km/h en 10 segundos, su velocidad máxima es de 205 Km/h y el rendimiento de combustible promedio es de 14.7 Km/l.

Referente a equipamiento ofrece cuatro paquetes a elegir, el más provisto destaca por tener faros de xenón, rines de 18”, apertura de puertas como arranque presencial, luces automáticas, cámara de reversa y el dispositivo de infoentretenimiento Qoros MMH, el cual cuenta con conexión Bluetooth para smartphones como reproductores de música y se comunica con el nuevo sistema QorosCloud.

Este modelo se empezó a vender en China el pasado mes de diciembre, y se desconoce por el momento cuando empezará a comercializarse en Europa.

Jorge Blancarte recomienda