Vende tu auto
Autoshows

Brabus 850 6.0 Biturbo Coupe se presenta

Toma como base al Mercedes-Benz S 63 4MATIC

Brabus 850 6.0 Biturbo Coupe se presenta

El Brabus 850 Biturbo 6.0 Coupe que debuta en el Auto Show de Ginebra 2015 es catalogado como el coupé con tracción total más poderoso del mundo.

Debido a una serie de modificaciones realizadas al V8, este Mercedes-Benz S 63 4MATIC trabajado por el tuner alemán entrega una potencia de 850 hp a 5,400 rpm y un torque de 1,069 libras-pie entre 2,500 y 4,500 rpm. Con 273 hp más que el modelo que sale de fábrica, este coupé puede acelerar de 0 a 100 km/h en solamente 3.5 segundos –medio segundo menos que el S 63 4MATIC- y lograr una velocidad máxima limitada electrónicamente de 350 km/h.

Este incremento de poder se obtiene gracias a una profunda modificación del ocho cilindros twin-turbo 5.5 litros. Dentro de las modificaciones destaca un cigüeñal con un recorrido de bielas más largo y los pistones forjados más grandes, que como resultado dan una cilindrada de 5.9 litros.

Juegan un papel importante en el aumento de poder dos turbocompresores Brabus con unidades de compresión más grandes y colectores de escape modificados que sustituyen a los turbos de producción. Como parte de esta conversión también existen catalizadores metálicos especiales y un sistema de escape deportivo con válvula de mariposa.

Cada uno de los 850 hp de este Brabus 850 Biturbo 6.0 Coupe son enviados a las cuatro ruedas a través del sistema 4MATIC y la transmisión automática de siete velocidades, que permite hacer cambios manuales por medio de las paletas de aluminio situadas en el volante. Si se desea una conducción mucho más purista Brabus pone a disposición una versión con tracción trasera.

Del lado estético y aerodinámico llama la atención el splitter, las fascias con entradas de aire más grandes, el difusor y el spoiler, todos ellos fabricados en fibra de carbono. También destacan los rines que de acuerdo al presupuesto pueden ir de las 18 a las 22 pulgadas.

Brabus 850 Biturbo 6.0 Coupe también ve personalizado el interior por medio del cuero, las costuras, la fibra de carbono y el Alcántara. Todo ello junto con el velocímetro con una velocidad máxima de 400 km/h demuestran el enorme potencial de este dos puertas.

¿Qué es lo que más te atrae de este coupé?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

.

 

 

Luis Hernández recomienda