Vende tu auto
Autoshows

Range Rover Evoque 2016 se presenta

Desde su introducción en 2011 se han vendido más de 400,000 unidades

Range Rover Evoque 2016 se presenta

Para reforzar su gran posicionamiento en el mercado, Range Rover Evoque 2016 se presenta en el Auto Show de Gibnebra 2015 con una serie de innovaciones de diseño y tecnológicas.

Si bien este SUV se caracteriza por sus rasgos estilizados, como parte de este facelift el frontal del vehículo aopta una nueva fascia delantera con entradas de aire más grandes, así como la remodelación de la parrilla -disponible en dos diseños- y de los faros LED.

También es de destacar el nuevo alerón del portón trasero que incluye una luz de freno más ancha, así como rines de nuevo diseño. Como parte del programa de personalización se deja como opción la incorporación de un kit de carrocería aerodinámico así como una amplia gama de colores exteriores.

En el interior del Range Rover Evoque 2016 se incluyen nuevos asientos, un mejorado sistema de información y entretenimiento con pantalla de ocho pulgadas, modificaciones en panel de instrumentos, así como la introducción de más tonos y materiales de mejor calidad.

Una vez más Range Rover Evoque 2016 se ofrece con el motor de 2.0 litros turbo con 240 hp, que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 7.6 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 217 km/h.

Donde si existe un progreso es en el sistema All-Terrain Progress Control, esta tecnología está diseñada para mantener una velocidad predeterminada (seleccionada mediante el control de crucero) entre 1.8 y 30 km/h y así permitir al conductor concentrarse en la maniobrabilidad del vehículo en terrenos difíciles.

Además de lo anterior integra Lane-Keeping Assist para evitar cambios de carril involuntarios, sistema de frenado de emergencia autónomo y detector de cansancio.

Range Rover Evoque 2016 estará disponible en las versiones SE, HSE, HSE Dynamic y Autobiography.

 

 

 

Luis Hernández recomienda