Vende tu auto
Autoshows

Mercedes-AMG GT3 se presenta

Es el sucesor del SLS AMG GT3

Mercedes-AMG GT3 se presenta

Mercedes-Benz de la mano de AMG presentan en el Auto Show de Ginebra 2015 al heredero del SLS AMG GT3, el nuevo Mercedes-AMG GT3.

Con este espectacular vehículo diseñado y construido por AMG, la marca de Stuttgart pretende ampliar su programa de autos de carreras que comenzó en 2010 con el renacido “Alas de Gaviota.”

Basado en el Mercedes-AMG GT, esta versión destinada exclusivamente para las pistas cuenta con todos los elementos que establece la FIA para su homologación. Como parte del kit aerodinámico que mejora la estabilidad en altas velocidades se incluyen fascias más grandes, splitter, spoiler y faldones laterales. Asimismo los diseñadores e ingenieros de Affalterbach crearon un cofre con entradas de aire y salpicaderas más anchas.

Como parte de los estándares de la FIA GT3, el interior del vehículo ha sido despojado de todo. En la cabina solamente existe un panel de instrumentos, un volante y asiento deportivos, así como la obligada jaula de seguridad.

Mercedes-AMG GT3 porta el mismo motor V8 de 6.3 litros de aspiración natural del SLS AMG GT3 sólo que con algunas modificaciones para lograr un mayor performance. Asimismo hace su aparición una caja secuencial de seis velocidades.

 

 

 

Mercedes-AMG GT3

Luis Hernández recomienda