Vende tu auto
Autoshows

Kia Picanto estrena rostro

En Corea se le conoce como Morning.

Kia Picanto estrena rostro

Para el autoshow de Ginebra 2015, llega el renovado Kia Picanto –en Corea se le conoce como Morning- y ostenta un nuevo rostro que lo hace ver más ostentoso como soberbio.

Para el 2015 el Picanto trae fascias delantera y trasera rediseñadas , la parrilla es más delgada y ancha, los rines de 14” de aleación son de nuevo diseño y ahora cuenta con faldones muy discretos que combinan a la perfección.

En el interior las vestiduras fueron renovadas, ahora tenemos contornos cromados alrededor del tablero de instrumentos y salidas de aire, mientras que la caratula del sistema de audio es diferente.

Adicionalmente a lo anterior la firma Kia ofrecerá de equipamiento: sistema de audio y video con navegador con pantalla de 7”, control de crucero, limitador de velocidad, asientos de piel, acabados en piano para la consola central e insertos de plástico color café para puertas.

Mecánicamente se reveló poco, sólo que se hicieron ligeras modificaciones al motor de 1.0L con el objeto de cumplir con las normas de emisiones europeas. Asimismo los frenos fueron alterados incorporando unos discos de 252 mm, esto le permite al vehículo frenar de 100 Km/h a 0 en 37 metros, una mejora de dos metros con respecto al modelo anterior.

Jorge Blancarte recomienda