Vende tu auto
Autoshows

Nissan Vmotion 2.0 elegido como el mejor auto concepto del NAIAS 2017

Fue premiado por un grupo de diseñadores líderes en la industria automotriz

Nissan Vmotion 2.0 elegido como el mejor auto concepto del NAIAS 2017

Como sucede año con año, un grupo de lideres de diseño a nivel mundial honra a los automóviles de producción en serie y conceptos que hacen su debut en el North American International Auto Show con los EyesOn Design Awards, mismos que están autorizados por los organizadores de dicha exposición.

Tras analizar a la media decena de prototipos presentados en los días de prensa del Auto Show de Detroit 2017, el jurado entregó el premio del Mejor Concepto al Nissan V-Motion 2.0. Este futurista sedán conceptual que porta la evolución de la filosofía diseño "V-motion" vista en la mayoría de los productos de Nissan destaca por los trazos marcados y fluidos en cada uno de sus perfiles. Si bien en las fotografías no reluce como lo es en vivo, este vehículo además de destacar por su anguloso diseño destaca por la fusión de cobre y plata, lo que permite crear un efecto de capas con diferentes tonalidades y reflejos al ser visto desde diferentes ángulos.

Además del galardón como Mejor Concepto, el Nissan V-Motion 2.0 también obtuvo el galardón por el Uso innovador del Color, Gráficos y Materiales -Innovative Use of Color, Graphics and Materials-.

Es importante mencionar que el jurado de los EyesOn Design Awards 2017 estuvo compuesto por diseñadores que son jefes, vicepresidentes o directores de los departamentos de diseño de fabricantes como Toyota, Honda, General Motors, Ford Motor Company, FCA y Subaru,.

Antes de concluir también cabe mencionar que el 205 y 2016 el premio al Mejor Concepto por parte de los EyesOn Design Awards fue otorgado al Buick Avenir Concept y al Buick Avista Concept, respectivamente.

 

 

Nissan Vmotion 2.0 Concept

Luis Hernández recomienda