Vende tu auto
Autoshows

Ford Mustang y Lobo Raptor de LEGO, versiones miniatura para divertirse

La empresa quiere que las personas de cualquier edad construyan el auto de sus sueños.

Ford Mustang y Lobo Raptor de LEGO, versiones miniatura para divertirse

Dos de las firmas más conocidas en el mundo, LEGO y Ford, unieron fuerzas para presentar durante el Salón del Automóvil de Detroit sus versiones miniatura del Mustang GT y la Lobo Raptor, nombres ilustres en la historia del fabricante estadounidense.

Así es, estos juguetes pertenecen a la colección Speed Champions que también incluye marcas como McLaren, Ferrari y Porsche.

El Mustang GT estará compuesto por 185 piezas más un cronometro de pruebas y un conductor, mientras la Raptor integra 664 piezas, un garaje, un remolque y un equipo de trabajadores Ford para garantizar su alto desempeño.  

Joe Hinrichs, presidente de Ford en Estados Unidos comentó durante el lanzamiento, “Grupo LEGO es una de las empresas de juguetes más importantes del mundo y es amada por niños y adultos. Muchos crecimos jugando LEGO, por lo que este proyecto es un sueño para nosotros y nuestros ingenieros”.

Los juguetes estarán disponibles a partir del mes de marzo, el set del Mustang se venderá en 14.99 dólares y  Raptor F-150 en 49.99 dólares.

Esperamos pronto verlos en las jugueterías de nuestro país.  

 

 

 

Claudio Riestra recomienda